Una imagen del Trofeo Viejo Club | CMM

TW
0

El barco ‘Titus’, patroneado por Pepe Quin, se convirtió en el ganador de la segunda prueba del Trofeo Viejo Club, que promueve y organiza en Club Marítimo de Mahón, que se disputó el pasado fin de semana en el campo de regatas del puerto de Maó.

La falta de viento suficiente para regatear, así como el oleaje que predominó en el mar, condicionaron el desarrollo y desenlace de una regata en la que el ‘Salty Girl’, de Pedro Gardés, que hizo segundo clasificado, llegando a 6:28 del ganador, y el ‘Rupit’, de Mireia García, que concluyó en tercer lugar (a 9:29 del primero), completaron el podio.

La clasificación general del Trofeo Viejo Club, después de haberse celebrado dos jornadas, la comanda ‘Rupit’, con Mireia García, que totaliza 4 puntos. El segundo puesto lo ocupa ‘Sukita’, de Virginia Petrus, con 7 puntos. El tercer puesto de la general lo ocupa ‘Asturcon Quinto’, de Aina Triay, con 10 puntos. La próxima regata del Trofeo Viejo Club, tercera de este año, está prevista para el próximo 11 de diciembre.