Imagen de la última prueba | CMM

TW
0

El tercer episodio de la Winter Series del Club Marítimo de Mahón se lo llevó la dupla Jordi Triay y Lluís Mas, a bordo del ‘’. El regatista de Alaior, actual campeón de Europa de la clase snipe, fue el más regular en las cuatro pruebas disputadas este domingo en el puerto de Maó y se impuso con un total de 33 puntos y total autoridad.

El interior de la rada mahonesa fue el escenario para la importante victoria de un Jordi Triay que acabó en segundo lugar en la primera y la cuarta prueba, en tercer lugar la segunda y ganó la cuarta manga para un total de 33 puntos. Segundos fueron Juan Magro del Baño y David Gómez con 23 puntos, mientras que el podio lo cerró Marta Torner y Enrique Mir, también del Club Marítimo de Mahón.

Tras tres pruebas disputadas, dominan la Winter Series Toni Pons y Clàudia Pons, del Club Nàutic Ciutadella, con ‘Chica Txeca’ con 303 puntos, seguidos por un solo punto de diferencia (302) por David Saura y Mireia Garcia con ‘Sausín’, mientras que Peter Saura y Joan Riera, también del Club Marítimo Mahón, cierran el podio con 266 puntos a su favor.

La cuarta cita de la Winter Series será los días 17 y 18 de febrero, mientras que la final se disputará el 16 y 17 de marzo, con todo por decidir.