Los palistas del Club Marítimo de Mahón | CMM

TW
1

El pasado fin de semana se disputó el Campeonato de Menorca de piragüismo de jóvenes promesas 2024, que organizó el CN Ciutadella.

En el mismo, el Club Marítimo de Mahón dominó el medallero, si bien el club anfitrión también tuvo protagonismo. Los resultados fueron los siguientes: en categoría hombre prebenjamín K1, ganó Alai Clerici, del CN Ciutadella.

En hombre benjamín K1, Ibai Santos (Club Marítimo Mahón) se hizo con el oro; Nanuk Marquès (CN Ciutadella), con la plata; y Gabriel Mora (CMM), con el bronce.

Los representantes del CN Ciutadella | CNC

En mujer infantil K1, victoria de Berta Sans (CNC), segundo lugar para Sienna Hall (CMM) y tercero, para Aina Teresa (CMM).

En hombre infantil K1, primer puesto para Miquel Llompart (CNC), segundo para Bruno Pons (CMM) y tercero, para Marcos Pons (CMM).

En hombre alevín K1 ganó Pablo Cayarga (CMM), segundo entró Jaume Martí (CMM) y tercero, Leonardo Pons (CMM).

En mujer alevín K1, victoria para Hannah Cook (CMM), segunda plaza para Gimena Cárdenas (CMM) y tercera, para Adriana González (CMM).

En hombre cadete K1, el ganador fue Sergio Da Costa (CNC), el segundo, Igor Da Costa (CNC) y el tercero, Ángel Vidal (CMM).

Y en mujer cadete K1, venció Djamila López (CMM), segundo puesto para Irati Vidal (CMM) y tercero, de Marcela Sofía (CNV).