Jorge Martínez 'Aspar' y Su Zhen tras el acuerdo entre el Aspar Team y CFMOTO | ASPAR TEAM

TW
0

El Aspar Team anunció este miércoles que se ha unido al fabricante chino CFMOTO para dar un paso adelante en su intento de pelear por los títulos de Moto2 y Moto3 del Mundial de Motociclismo en esta temporada 2024.

El fabricante asiático entró en 2022 en el Mundial en la categoría de Moto3 y ya en su primera temporada consiguió subir al podio en Indonesia, mientras que el año pasado sumó otros dos podios más en su palmarés.

«En 2024 queremos pelear por el título en Moto3 y en Moto2, y hacerlo de la mano de CFMOTO es un aliciente añadido. Estamos muy contentos de poder contar con su apoyo y lucharemos por hacerles sentir orgullosos y por ofrecerles muchos triunfos esta temporada», señaló Jorge Martínez 'Aspar', CEO del Aspar Team.

Por su parte, Su Zhen, CFMOTO Racing Development Manager, recalcó que «la colaboración con Aspar definitivamente ayudará a CFMOTO Racing a pasar a otro nivel». «Creemos que vendrán más victorias y podios con este equipo legendario. La temporada 2024 es sólo el comienzo, con Aspar Team buscaremos más oportunidades de cooperación más allá del 'paddock'», subrayó.