El piloto italiano Luca Marini (Repsol Honda Team) en los test de pretemporada de MotoGP en Sepang (Malasia) | REPSOL MEDIA SERVICE

TW
0

El piloto italiano de MotoGP Luca Marini (Repsol Honda) aseguró que tiene mejores sensaciones a medida que va probando la nueva Honda, pese a finalizar a más de un segundo del mejor tiempo, marcado por Jorge Martín (Ducati), en el primer día de test oficial de pretemporada en Sepang.

«Tenemos muchas cosas que probar, pero todo el mundo está trabajando mucho y bien. Estoy muy satisfecho de cómo han ido los primeros días, porque cada vez que me subo a la moto las sensaciones son mejores», aseguró en declaraciones facilitadas por el equipo.

Marini aseguró que vive un «momento bonito», aprendiendo la nueva moto, el nuevo equipo y la nueva cultura de trabajo. «Hemos encontrado alguna mejora en los últimos días pero, por supuesto, aún queda mucho por hacer», reconoció.

«El paso dado desde Valencia ha sido bueno y todos estamos trabajando bien juntos. El objetivo es seguir encajando todas las piezas porque hay muchas cosas nuevas y mejoras», aseveró el piloto, recién llegado al Repsol Honda Team para cubrir la salida de Marc Márquez a Ducati.

Marini concluyó la primera jornada del test en Sepang con un mejor registro de 1:58.969 que logró en la vuelta 21 de las 38 que dio en total al trazado malayo, para terminar decimoséptimo en la tabla de tiempos.