Imagen de la final en Qatar

TW
2

La primera gran alegría para Gemma Triay y su nueva pareja, la joven, Claudia Fernández, deberá esperar. Si bien las sensaciones en su estreno junta del Prémier Padel han sio realmente buenas y con un juego determinante– cuando llevan apenas unas semanas entrenándose juntas– ayer no pudieron hacerse con su primer título juntas. Imparables las número uno; Ariana Sánchez y Paula Josemaría se proclamaron ayer por la tarde campeonas del Qatar Major Premier Padel 2024 al vencer por un contundente 6-3/6-1 a Fernández y Triay, en la gran final.

Comienzo de curso 2024 inmejorable y notable para Ariana Sánchez y Paula Josemaría, que este viernes conquistaban su segundo título en dos torneos tras el de Riad. En esta ocasión se proclamaban campeonas al batir a la novedosa dupla formada por la palista de Alaior y la prometedora Gemma Triay Claudia Fernández, debutante en una final y que deberá esperar para levatar su primer trofeo.

La final en Qatar terminaba 6-3 y 6-1 a favor de las número 1, que dan un golpe sobre la mesa y mandan un mensaje claro al resto de parejas del circuito.

La insular, a un gran nivel

A pesar de la dolorosa derrota de ayer en la gran final del Premier Padel, con Triay y Fernández quedándose con la miel en los labios, sí se pudo confirmar que la mejor versión de la alaiorenca parece estar de vuelta y que su compañera ha llegado para reivindicarse y ser una grande.