Rafa Nadal, atendiendo a lo medios antes de la entrega de premios de su fundación, este miércoles en Es Baluard. | Teresa Ayuga
Rafael Nadal ya no quiere hablar de su futuro tenístico y su regreso a las pistas está supeditado a lo que su cuerpo le diga cada día. Este miércoles, antes de la entrega de los II Premios de la Fundación Rafael Nadal, celebrada en Es Baluard, el tenista habló de su momento actual. «Estoy entrenando, bueno, no he dejado de hacerlo, y estoy bien pero ya no digo nada sobre mi futuro porque desde hace un tiempo se me hace difícil hacer predicciones sobre mi futuro». El ganador de 22 Grand Slams dijo que no era «ni optimista ni pesimista. Soy realista. Hace un año y medio o dos que se me está haciendo imposible competir. Si tuviera una mentalidad negativa no estaría intentándolo».
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Vaya !!No flipes 😂 ¿Con el mismo entusiasmo?. No creo para nada, que los millones de fanáticos de Rafa Nadal o de Roger Federer vivan el tenis con la misma intensidad que lo hacían con estas dos leyendas 😅
Hombre! Su futuro está bastante claro: hace bien poco que ha firmado un contrato para representar a un país que mata a latigazos a las mujeres que no lleven el pelo completamente tapado y ahorca a los homosexuales.
Y a medida que vayas acumulando años, ya ni hablarás del futuro. Pedirás vivir el presente y que Dios reparta suerte.
Joanmmmm¿Y lo tuvo que es? Ahh nada.
No creo que consiga los resultados que el se espera. Ni tampoco creo (como he leído más abajo) que se le eche tanto de menos…. Y sus haters aún menos. Todo tiene un ciclo y el suyo ha terminado. Parece que el único que no es consciente de ello es el. Ahora hay otros jugadores en alza que serán seguidos con el mismo entusiasmo.
Si quiere probar cómo le va en tierra batida, que lo haga. Pero que vaya pensando, porque no hay nada malo, en vivir de sus rentas, ganadas a pulso y a vivir tranquilo en su casa o en su barco, ambos cómodos, mirando como crece su hijo. Que crecerá y después se van. Mucha suerte y no te fuerces mas. No necesitas demostrar nada.
Pobret.!
Tot acaba
El más grande deportista español de la historia y es mallorquín. Le echaremos mucho de menos pero sus haters más todavía.
Nadal comença a veure que no tornarà mai a ser el nº1, ja era hora. I qué farà ara sense tanta adulació? Quina pena més gran que tinc!!