Fotografía de familia de la nueva junta directiva del Torre del Ram que se hicieron para este diario

TW
0

Llega la Semana Santa y con la temporada de verano y el buen tiempo a la vuelta de la esquina, regresa una temporada más el trote al Hipòdrom Torre del Ram de Ciutadella. Y es que todo está a punto y será este próximo Sábado Santo, día 30 de marzo, desde las 16.30 horas, cuando se viva en el recinto de Cala en Blanes la primera jornada de esta nueva temporada en Ponent.

Primera jornada de carreras del nuevo curso en Ciutadella y que además viene marcada por los cambios en la sociedad del Torre del Ram, ya que desde hace unas semanas Marga Mesquida es la nueva presidenta. Hija de uno de los fundadores de la entidad, sucedió a Gabriel de Olivar al frente del hipódromo. Su nueva y dinámica junta ha preparado para este sábado una jornada de cinco carreras y una de ‘ponis’ con los más jóvenes y premios en cada carrera. Un debut en el que habrá música en directo, con Ara Martí y Nacho Olivar, con las autoridades presentes y algún invitado especial, para acabar con una merienda familiar.

Ganas máximas en la entidad

«En el hipódromo se respira un ambiente de ilusión, la junta nueva ha dado un nuevo aire a Torre del Ram y está trabajando mucho. Deseamos volver a dar vida al hipódromo y animar a todos/as a que se reenganchen al trote», dicen en la nueva directiva. «Queremos abrir las puertas a menorquines y visitantes y ser un referente. En definitiva, queremos fomentar la afición por el trote», señala una junta que ha incorporado a Sisca Sastre también de directiva.