TW
0

El entrenador del Valeriano Allés, Chema Rodríguez, reconoció tras el partido que "es una victoria importante aunque se ha notado que estábamos tensos porque había mucha presión en el equipo" para luego desgranar el desarrollo del mismo señalando que "en el primer set nos ha salido todo bastante bien, en el segundo ha habido muchos altibajos y en el tercero ha sido un querer y no poder pero al final se impuso nuestro saque y bloqueo. 3-0, contentos, a descansar y a pensar en el Haro".

Entre las claves de la victoria, el técnico manchego destacó el hecho de "salir como locos, trabajar balón a balón cuando estábamos tensos con el saque y ordenados en ataque porque cuando hemos tenido el control del partido, han caído dos sets de nuestro lado".

Sobre el juego desplegado y la clasificación para semifinales, donde se enfrentará al Haro Rioja Voley, relató que "primero hay que ganar y luego jugar bien. Hemos pasado un escollo importante, ahora tenemos un rival muy duro que hace quince días nos ganó en su casa 3-0, por lo que hay que preparar el partido y tener mucha ilusión por disputarlo".

Entre los nombres propios del encuentro de ayer, el albaceteño destacó a Diana Sánchez, de la que dijo que "ha hecho un partido muy completo tanto en recepción como en defensa, cumple en bloqueo y ataque y nos da estabilidad", Kylie Atherstone, que "no ha estado mal" y "las tres centrales, que han cumplido. En general hay que alabar el espíritu del conjunto".

David Martín, resignado

El segundo entrenador del Fígaro Peluqueros Tenerife, David Martín, subrayó por su parte que "entramos un poquito fríos al partido, cometimos bastantes errores de concentración pero no terminamos de culminar la remontada y el error al término del segundo set fue clave, de lo contrario, podríamos haberles dado un susto. No ganaron por errores nuestros pero les facilitamos las cosas".

El Haro Rioja se deshace sin problemas del Benidorm (3-0)

El Haro Rioja Voley de las ex CV Ciutadella, Ale García y Meri Alsedà, superó como era de esperar al CV Playas de Benidorm y será el rival del Valeriano Allés en semifinales.