Diana. La jugadora se ha desdicho del acuerdo verbal alcanzado anteriormente y no seguirá en la Isla - Archivo

TW
0

La salida de Diana Sánchez del CV Ciutadella sigue trayendo cola. Tras el comunicado oficial del club informando de la renuncia de la receptora a cumplir el acuerdo verbal alcanzado para seguir una temporada más en el equipo bermellón, las declaraciones de la jugadora explicando los motivos y la posterior respuesta del director deportivo, Bep Llorens, la internacional quiso zanjar el tema matizando algunas de sus palabras.

En esa línea, la manchega quiso aclarar el rol que han jugado la fisioterapeuta, Sofía Moll, y el preparador físico del club, Joan León, durante la lesión, algo que a su entender, se ha malinterpretado.

"No me retracto de nada de lo que dije, simplemente hablé de mi lesión en concreto, no tiré por tierra el trabajo de Sofía (Moll) y Joan (León), creo que en mi caso no han sabido tratarlo pero para nada los he desprestigiado, es algo que no se ha entendido bien", afirma la ex del CAV Murcia 2005, que en su anterior alocución destacó la figura del osteópata Carlos Salord y el marido de Sabrina Duarte, Tom, entrenador personal, los artífices de su recuperación y el hecho de poder regresar a las pistas, dos personas totalmente ajenas al club.

La manchega prosigue su puntualización sobre el asunto señalando que "Sofía no es una mala fisioterapeuta pero no ha entendido mi lesión, no rectificaré pero quiero que se entienda mejor, hablo de mi caso en concreto y en ningún momento pongo en duda toda su experiencia y el ejemplo más claro es que con Helia (González) lo llevan muy bien y lo saben tratar".

Hay que recordar que la receptora gallega sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior, del ligamento lateral interno y de los dos meniscos, lesión de la que se sigue recuperando con vistas a iniciar la próxima temporada en las mejores condiciones posibles.

La jugadora natural de Socuéllamos, que en todo momento reiteró que "no quiero rectificar sino aclarar" sus primeras declaraciones tras hacerse oficial su no continuidad en la entidad insular, subrayó que "no me meto con su trabajo, hablo de mi caso en particular y cuando estuve tumbada en la cama, no vino nadie a ver como estaba".

Al mismo tiempo que mantiene su versión de los hechos intacta, no duda en reconocer y aceptar que "lo he hecho mal" pero "hay mil maneras de soltar las cosas, no me estoy justificando, yo hablé con Chema (Rodríguez) y creo que las cosas no se hacen así", en alusión a que no había comunicado su decisión de no seguir en Ciutadella, al club.

Por último, reitera su renuncia a cobrar la nómina hasta estar recuperada, alegando que "no he ganado dinero, no he cobrado y me he ido sino que sólo pensaba en recuperarme".

La intención de la jugadora es pasar página cuanto antes y dar por cerrado este tema aunque no quería desaprovechar la ocasión de justificar su posicionamiento acerca de los dos profesionales del club y, concretamente sobre la postura y el papel que han venido desarrollando a lo largo de la lesión, ya que considera que se han sentido aludidos cuando no era su intención así como tampoco faltar a su profesionalidad.