Líbero. Lucirá un patrocinio diferente al del resto de jugadoras - Archivo

TW
0

Ignasi.Com, empresa que se dedica a la fabricación de las típicas abarcas menorquinas, será la firma que patrocinará la camiseta de la líbero del CV Ciutadella la próxima temporada.

En tiempo de crisis, donde escasea el dinero, los clubes tienen que sacar recursos económicos de donde sea y la entidad que preside Caty Moll se ha puesto las pilas, corroborando tal y como anunció en fechas pasadas, que esta temporada, habrá sponsor para la líbero, y otros -de momento está confirmada la continuidad de Valeriano Allés-, para el resto de jugadoras.

Contactos con empresas

Por otra parte, el director deportivo del conjunto de Ciutadella, Bep Llorens, ha confirmado que están manteniendo conversaciones con otras empresas de la Isla para compartir patrocinio con Valeriano Allés y que en los próximos días esperan poder cerrarlos.

Esther López, la primera

La líbero Esther López ya se encuentra en Ciutadella para empezar la pretemporada -fijada para el próximo 3 de octubre- convirtiéndose de esta manera en la primera jugadora en regresar a la Isla tras las vacaciones, a excepción de las que han pasado el verano aquí, como es el caso de Alba Cardona o Helia González.

La veterana líbero del CV Ciutadella, que ha renovado por dos temporadas, ya se encuentra en la ciudad de ponent y a final de mes se espera que se incorporen el resto de sus compañeras para iniciar la pretemporada junto al preparador manchego, Chema Rodríguez. Hay que recordar que el primer partido oficial de la temporada 2001/12 será la Supercopa de España, que le enfrentará al CAV Murcia 2005, campeón de la Copa de la Reina.