es passeig. Los seguidores del volei Ciutadella disfrutaron y brindaron por el nuevo título de su equipo - Cris Llufriu

TW
0

Un brindis por las campeonas fue el colofón a la magnífica tarde de voleibol que disfrutó el grupo de seguidores del CV Ciutadella congregado en el centro de reunión de los aficionados del primer equipo de la entidad, el restaurante Es Passeig.

En medio de un ambiente alegre pero moderado dada la superioridad de sus jugadoras siguieron la retransmisión del encuentro servida por IB3. El grueso de aficionados prefirió la comodidad de sus hogares por lo que la concentración en el mencionado local no fue numerosa aunque los asistentes festejaron el triunfo como se merece.

El equipo bicampeón disfrutará hoy de una jornada de asueto en Haro para regresar a Menorca el lunes por la mañana. Aunque aún no está definido el protocolo, muy probablemente jugadoras, técnicos y directiva serán recibidos por el alcalde, José María de Sintas el mismo lunes por la tarde o, a más tardar, el martes ya que la mayoría de jugadoras abandonará la Isla el miércoles.

La visita del equipo al Ayuntamiento tendrá su componente morboso debido a las quejas del club por la retirada de la subvención municipal. En todo caso el alcalde fue ayer de los primeros en telefonear a la presidenta, Katy Moll, para trasladarle la felicitación por el nuevo título.