Cartel. Eli Gener y su madre, promoción del club ante la afición - CVC

TW
0

El Club Voleibol Ciutadella avanza en su campaña de renovación de socios y captación de nuevos abonados a medida que se aproxima el comienzo oficial de la temporada el primer fin de semana del mes de noviembre con la disputa de la Supercopa a la que seguirá la primera jornada de la Superliga femenina de voleibol.

El club que preside Katy Moll mostró ayer el segundo cartel promocional de esta original campaña en el que aparece la jugadora local, Eli Gener, recibiendo un beso de su madre, siguiendo la estela del primero en el que las protagonistas eran Esther Marqués y su progenitora.

De esta forma cobra sentido el eslogan "Eli, ets sa millor del món", una frase que se desprende del gesto que dedica madre a hija. El pasquín anima a los aficionados a que se hagan socios del club "Ara més que mai, es millor equip del món".

Para facilitar el acceso de las personas interesadas el club dispone todos los martes y jueves desde hace un par de semanas, entre las 18.30 y las 20.30 horas una mesa informativa en el Pavelló Municipal d'Esports de Ciutadella para renovar carnets y realizar nuevas afiliaciones. El CV Ciutadella dejó de ocupar el local del que ha dispuesto en los últimos años, al término de la pasada campaña.

El pasado verano el club solicitó una dependencia al Ayuntamiento para utilizarla como oficina pero no hubo acuerdo porque la entidad debía respetar los horarios del Pavelló de apertura y cierre y hacerse cargo de la adecuación de una estancia en cuanto a las diferentes instalaciones que precisaba.