Cano. Logró seis bloqueos - Archivo

TW
0

Irene Cano, jugadora del Valeriano Allés Menorca Volei, ha sido incluida en el 'siete' ideal de la undécima jornada de la Superliga femenina de voleibol gracias a su actuación el pasado sábado en el partido ante el Nuchar Tramek Murillo.

La central de Laredo, de 1,86 metros, puso seis bloqueos en el encuentro ante las riojanas que le han valido para figurar en el equipo ideal de esta semana.

La MVP ha sido la receptora Silvia Bedmar, del Ecay Leadernet, cuyo papel fue decisivo para que su equipo derrotara al UCAM Murcia. Bedmar anotó 22 puntos a jugadora internacional anotó 22 puntos, con un porcentaje de acierto del 43% en 44 balones disputados y un 97% en recepción.

El 'siete' ideal de la jornada lo completan la colocadora de Nuchar Murillo, Yoraxi Melean; la opuesta de GH Ecay Leadernet, Andreia Alves; la receptora Raquel Brun, de CV ACE Gran Canaria 2014; la central Tatiana Becares, de CV ACE Gran Canaria 2014, y la líbero de UCAM Voley Murcia, María del Carmen Barón.

Presentada la Copa de la Reina

La XXXVIII Copa de SM La Reina que se jugará del 8 al 10 de febrero en Haro fue presentada ayer en las Bodegas Muga, de la localidad jarrera. El Gobierno riojano ha aportado 12.000 euros.

La Copa arrancará el viernes, 8 de febrero, con los cuartos de final: UCAM Voley Murcia-Valeriano Allès (17:30 horas) y CVB Barça y GH Ecay Leadernet (20:00 horas).

El sábado será el turno de las semifinales, en las que concurrirán el organizador, Haro Rioja Voley, que debutará a las 17:00 horas contra el vencedor del primer partido de cuartos y el Nuchar Tramek Murillo, que jugará contra el vencedor de la segunda semifinal.

La final se disputará el domingo, a las 12:00 horas.