Cano lucirá un año más la elástica del CV Ciutadella y promete darlo todo para hacer disfrutar a la gente

TW
2

El Club Volei Ciutadella ata un refuerzo de lujo. La entidad bermellona anunció a última hora de este lunes la renovación de la excelente central Irene Cano. La cántabra, que ha sido designada mejor jugadora defensiva de la Superliga en las últimas dos campañas, cumplirá su tercer curso en Menorca, sumándose a las renovaciones de Bep Llorens, Eli Gener y Danira Costa.

Cano, que este año ha promediado 0.85 bloqueos por set y un total de 77 bloqueos directos según explica el CVC, había recibido propuestas interesantes para continuar su progresión lejos del Poliesportiu Municipal pero asegura que "he decidido renovar porque estoy muy a gusto en el club, con los entrenadores, con la afición y la vida en general en la Isla" porque admite que le gusta "la forma de trabajo y la seriedad del club en muchos aspectos".

La jugadora de Laredo que también ha competido en Superliga con el Universidad de Burgos, desde donde llegó a Menorca, matiza que el objetivo es "seguir disfrutando en la pista con la afición y por ello a nivel personal lo daré todo para que así sea". La jugadora logró un total de 212 puntos el curso pasado, con un promedio de 8.9 puntos por partido.