La receptora ciutadellenca, de 33 años de edad, formará parte del nuevo proyecto 2014/15 del Club Voleibol Ciutadella | paco sturla

TW
0

La veterana Sita Pons seguirá una temporada más en la Superliga femenina de voleibol. La receptora ciutadellenca, de 33 años de edad, formará parte del nuevo proyecto 2014/15 del Club Voleibol Ciutadella en la máxima categoría del voleibol español. Sita Pons, un emblema en la entidad bermellón, ha aceptado la propuesta de renovación que le hizo el club ayer mismo, lo que demuestra que las dos partes tenían clara la continuidad en el tercer proyecto que encabezará el ciutadellenc Bep Llorens al frente del primer equipo del Pavelló Municipal.

Pons, como el resto de jugadoras menorquinas semi profesionales de la plantilla, compaginará su trabajo por las mañanas con los entrenamientos diarios de tardes, «un ejemplo claro de esfuerzo para el equipo de su ciudad», exclaman desde el propio club de poniente.

La primera que quiso mostrar ayer su satisfacción por el rápido acuerdo entre la jugadora y el CV Ciutadella fue la propia Pons, que aseguró estar «muy contenta por renovar puesto que creo que me quedaba trabajo por hacer en esta plantilla. La verdad es que espero y deseo poder disfrutar de la experiencia en la Superliga lo que me queda de carrera deportiva», manifestaba ayer tras estampar su nueva firma con el club de su toda su vida.

«Aportará más este año»

Igual de satisfecho por la continuidad de Pons estaba el técnico, Bep Llorens: «Sita es una jugadora que nos da el equilibrio necesario en defensa y recepción. Creo que toda jugadora necesita más de una temporada para poder adaptarse a la categoría y me parece que su aportación puede ser mayor este segundo año», vaticina, convencido, el entrenador.

Llorens reconoció estar «muy contento de volver a trabajar con una jugadora de calidad, y muy identificada de verdad con el club. Son muchos años compartiendo equipo con ella y en muchas categorías, y siempre hemos sabido crecer en nuestro rendimiento. Ahora estoy convencido que será igual», finaliza.