Victoria como aperitivo. El Avarca se estrenó ayer en pretemporada con un trabajado triunfo 3-1 ante el batallador CV Barcelona-Barça. El cuadro de Bep Llorens tuvo que trabajar para ganar a las catalanas. | Josep Bagur Gomila

TW
0

Los balonazos en la pista sintética del Pavelló Municipal regresan esta tarde a Ciutadella con el primer partido del Torneig Avarca de Menorca que se celebra este fin de semana y que enfrentará hoy a partir de las 19 horas al Avarca de Menorca contra el CV Cide Palma de la SF2. El equipo que dirige Bep Llorens, tras ganar ayer 3-1 en el partido de entrenamiento al CV Barça, llega muy motivado a esta primera cita oficial ante su afición. La nueva capitana del equipo ciutadellenc, la central Irene Cano, reconocía ayer que el Avarca afronta este primer partido de su torneo, «con muchas ganas e ilusión sobre todo. Veo al equipo muy bien la verdad», admitía la laredana. Para Cano, en su tercer curso en la Isla, este triangular «nos irá bien principalmente para poder rodar y compenetrarnos mejor».

Cano: «aún queda mucho»
La jugadora, a quien Bep Llorens le ha encomendado la misión de ser el enlace entre plantilla y cuerpo técnico como capitana, avanza que en este Torneig Avarca de Menorca «se podrá comenzar a ver algo del equipo pero todavía nos queda mucho por crecer», avisa.

Probablemente, los ojos de los aficionados irán principalmente a las nuevas: Rocío Gómez, Ana B. Pérez y a la recuperada Beatriz Vázquez, que ayer salió ya en el último set pese a hacer apenas 24 horas que había abandonado el Mateu Orfila y logró puntos decisivos.