Raquel Brun, en casa. Por los brazos de la jugadora catalana Raquel Brun volverán a pasar una semana más una parte importante de las posibilidades de éxito del Avarca. En la imagen, a punto de anotar la semana pasada ante el Naturhouse. | Josep Bagur Gomila

TW
0

El Avarca de Menorca de Bep Llorens visita esta tarde el Pavelló L'Hospitalet Nord del CVB Barça, polideportivo en el que se escenificará nuevamente un episodio más en la batalla por entrar en la Copa de SM La Reina de finales de enero; una encarnizada lucha por uno de los cinco primeros puestos que afecta hasta a nueve equipos.

La escuadra menorquina ha viajado esta mañana a Barcelona consciente de que gran parte de sus opciones de estar en el torneo del KO de Las Palmas pasan por dar el callo hoy ante un cuadro azulgrana que batalla por lo mismo, en línea ascendente.

Llorens cree que su equipo llega preparado a la decisiva cita y no ve una ansiedad especial por la trascendencia de la cita. «Hemos trabajado mucho durante la semana para preparar bien el partido y creo que todas las semanas ha habido tensión por lo decisivas de las jornadas debido a la igualdad», comenta el preparador, que no ve del todo determinante el partido: «Ni perder ni ganar sería definitivo pero sí un paso de gigante para cualquiera de los dos».