Conjura. El Avarca se ha conjurado para tratar de repetir la clasificación para semifinales. | Josep Bagur Gomila

TW
1

El Avarca de Menorca aguarda con gran entusiasmo su entrada en escena esta noche (21.00) ante el CVB Barça en la cuadragésima edición de la Copa de SM La Reina de Voleibol que se disputa este fin de semana en el Centro Insular grancanario. El conjunto ciutadellenc, junto con el gran favorito al título, Naturhouse, es la escuadra que más veces ha estado en una final copera entre los participantes. Y hoy luchará por acceder, como el año pasado, a las semifinales, que disputaría mañana de nuevo ante el Leadernet Pamplona.

La expedición menorquina llegó ayer al mediodía a Las Palmas, y por la tarde se ejercitó finalmente en el Pabellón Juan Beltrán. Será esta mañana cuando el Avarca realice el último entrenamiento, ya en la pista de juego, Centro Insular de Deportes. El CVC ha conocido a lo largo de la historia el gusto agridulce de proclamarse subcampeón. Aunque en esta Copa quiere ir paso a paso, empezando por estos cuartos de final ante un Barça al que le tiene tomada la medida pero que arrastra unos números muy parecidos a los suyos en la liga.

Llorens cuenta con todo el equipo disponible, a un buen tono físico para esta noche. Su escuadra llega «bien preparada a la cita. Ahora falta tener la cabeza fuerte, como hemos tenido otras veces», deseaba ayer nada más llegar al Hotel Pujol de Las Palmas.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 30 de enero en Kiosko y Más