Nasi Fernández | Gemma Andreu

TW
2

Vivo ejemplo de hombre de club, a Ignasi Fernández (Ciutadella, 1969) tan solo le falta ya en el CV Ciutadella ser presidente –como lo fue su mujer, Cati Moll–, o estar en el cuerpo técnico del equipo de Superliga, algo que no descarta en un futuro. Nasi fue un ejemplar jugador en la época dorada masculina, directivo de la entidad prácticamente desde su fundación, ahora vicepresidente, incluso comodín como él mismo explica y 'sparring' del equipo de Bep Llorens para completar los entrenos. O sea, una voz autorizada para contar a «Es Diari» la actualidad del club bermellón.

¿Cuánto tiempo lleva como directivo en el CV Ciutadella?
— De directivo empecé al terminar Xec Cavaller como presidente y empezar Joan Jover. Siempre he estado a disposición del club donde hiciese falta: publicidad, vocal, social... Ahora figuro como vicepresidente pero para mantener un club en esta categoría hay que hacer de todo: montar pista, vender entradas, repartir calendarios... y sin cobrar.

También ha llegado a ejercer alguna vez como entrenador...
— He entrenado a muchos equipos juveniles en masculino y femenino. Fui ayudante con Seto Bosch en 1ª Nacional Femenina y también he 'sufrido' el papel de entrenador/jugador del masculino en 1ª Balear.

[Lea la entrevista completa en la edición impresa o enKiosko y MásoMy News]