Ciutadella voleibol Superliga femenina Avarca Menorca - Volei Emeve Lugo, jugada - | Gemma Andreu

TW
0

Avarca de Menorca y CVB Barça buscarán esta noche en el Pavelló tres puntos vitales ante un rival directo de cara a las siguientes eliminatorias por el título. Con la recuperada central Ana B. Pérez –al jugadora más en forma actualmente–, y la convicción de que se está trabajando bien durante la semana, saben Bep Llorens y las suyas que tras haber ganado uno de los seis últimos enfrentamientos, el de hoy ante las azulgrana no es un match cualquiera. Y encima, ante las que apearon a las primeras de cambio al Avarca de la Copa de la Reina.


Enfermería vacía

De cara a este trepidante partido Bep Llorens cuenta con todo su arsenal disponible, como nos aseguraba anoche. «Sí, están todas bien, algunas molestias físicas pero todas entrenaron con normalidad». Y ello tras una nueva semana dura de entrenamientos, sin día libre para intensificar la puesta a punto y recuperación del equipo: «Hemos vuelto a hacer una semana larga de entrenamientos y a un buen nivel de implicación. Ahora solo espero que el trabajo empiece a dar sus frutos en el campo», señala, confiado y seguro más que nunca de las suyas, el técnico.

Llorens, ante la importancia de la cita ante el Barça tras su sequía de jugo y triunfos, ve a su escuadra confiada. «No aprecio para nada nervios de manera especial aunque sí algo de ansiedad por recuperar nuestra mejor versión. Pero lo tomo como algo natural ya que esto es la máxima competición nacional». Un preparador que no esconde su preocupación por el devenir de esta noche. «Está claro que queremos recuperar la sensación de ganar. Es lo que le falta al grupo para recuperarse porque el trabajo lo hace. ¿Si perdemos?. No pienso nunca antes de un partido en la derrota, no está en mi cabeza», exclama Llorens. Y el ciutadellenc sabe de la igualdad anticipada del envite: «Somos dos equipos deportivamente muy iguales y en un momento mental muy parecido. Lo único que tenemos a favor es que nosotros al menos hemos sumado más puntos», expone Llorens, desvelando que para evitar a Naturhouse en la segunda fase «solo se hace siendo 3 o 6/7, ahora nuestras posibilidades son más de 4/5».