TW
0

La primera plantilla femenina en la Superliga femenina 2015-16 del Club Voleibol Ciutadella va cogiendo forma poco a poco. Ayer por la tarde el técnico por cuarta temporada consecutiva del equipo, Bep Llorens, anunció una «rápida y decidida» renovación de la líbero local, Eli Gener. Una jugadora que cumplirá su cuarta temporada en esta específica posición defensiva. Las mismas desde que tomara las riendas del primer equipo. Un sí que consiguió de manera rápida y eficaz Llorens tras ver el interés y predisposición de la jugadora ciutadellenca en continuar un año más en el proyecto de poniente. «Eli tiene toda mi confianza y estoy contento por tenerla un año más. Hemos hablado y decidido sobre el tema de tener un punto más de dedicación suya en los entrenamientos matinales. Y se ha solucionado», decía Llorens, que la tendrá algunas mañanas pese a sus ocupaciones laborales al ser semi profesional.

Por otra parte, el tema que queda en punto muerto por ahora, tras una primera toma de contacto, es el de la veterana jugadora local Sita Pons. Ayer, jugadora y Llorens tuvieron una primera reunión y decidieron darse un tiempo tras exponer ambas partes sus pretensiones y puntos de vista de futuro.


Pendientes de Brun

Es una de las respuestas que espera con más ímpetu en cuanto a las propuestas de renovaciones de Bep Llorens. La de la jugadora catalana, que pese a reconocerle al técnico la posibilidad de cambiar de aires al tener otras propuestas sobre la mesa, en ningún momento ha manifestado al CV Ciutadella que no quiera seguir. Ello, a diferencia de la colocadora de Almoradí, Danira Costa, que sí reconoció al técnico ciutadellenc que baraja seriamente la posibilidad de recalar en una entidad con mayores pretensiones deportivas; probablemente en el extranjero.