La menorquina se dejó ver en el Campus del Pavelló Municipal | Josep Bagur Gomila

TW
1

La receptora Clara Canet (Ciutadella, 19 años) ha decidido cumplir su segunda temporada con el subcampeón de la Copa de la Reina y Superliga, GH Leadernet, a las órdenes del exValeriano Allès, Chema Rodríguez. Con la ilusión y la confianza de que este año sí gozará de las mayores oportunidades en pista que echó en falta el curso 2014-15, Canet quiere seguir creciendo en un club de nuevo llamado a estar arriba y con mucho talento en sus filas. Y, sobre todo, seguir con sus estudios.

Pese a las mínimas dudas que le pueda crear, ¿contenta de renovar en Pamplona?
— La verdad es que en líneas generales, sí. Siempre tuve claro que quería seguir aunque también dudé en si ir a un equipo de media tabla y tener más oportunidades. Pero, a la vez, me han pesado los estudios y tener un gran equipo, con un excelente nivel en la pista.

¿Tenía otras propuestas dentro de la misma Superliga?
— Sí, hubo interés de algunos equipos pero ya de un principio pensé que no, que principalmente tuve claro lo de mis estudios en Pamplona. Además, repito, estoy entrenando fuerte ahí y me interesa.

Pero se planteó jugar en un equipo inferior y gozar de mayor protagonismo en la pista...
— Cuando acaba la temporada sí piensas que lo que quieres es jugar sí o sí, acostumbrada casi siempre a tener un papel destacado.


[Lea la entrevista completa en la edición impresa o enKiosko y MásoMy News]