Helena Bravo | JOSEP BAGUR GOMILA

TW
0

La jugadora mallorquina, que puede actuar de opuesta y receptora, espera que sea "un gran año" para el equipo de Superliga

 El técnico Bep Llorens valora que "el trabajo de Helena merecía continuidad. Creo que un segundo año puede ser muy positivo tanto para ella como para el equipo". La renovación de Bravo responde, esencialmente, a que el entrenador bermellón confía "plenamente en ella y estoy seguro que nos aportará muchas cosas buenas".

El principio de acuerdo anunciado fechas atrás por Es Diari ha madurado y ya es total. El primer equipo femenino del Club Volei Ciutadella y la jugadora Helena Bravo han unido su futuro para la siguiente temporada.

La mallorquina, de 19 años, que puede actuar de opuesta y receptora, llegó a la isla el curso recién finalizado tras su paso por el UCAM Murcia y el IBSA Gran Canaria de la primera categoría estatal.

Formada en el Cide y la Escola Balear de l'Esport, Bravo pondrá de nuevo sus 183 centímetros al servicio del equipo de Bep Llorens y cubrirá con su polivalencia dos posiciones que el técnico tenía pendientes de completar. 

La decisión de Helena Bravo de continuar en la Isla va en función de sus "ganas de aprender y de seguir mejorando". La joven jugadora pretende, en esta segunda temporada, "aprovechar las oportunidades que Bep (Llorens) me dé, quiero crecer con el Avarca de Menorca".

La mallorquina valora la estructura del nuevo proyecto ciutadellenc, con la incorporación de Daysa Delgado, Noelia Sánchez, María Barrasa o Petra Pont, "creo que las nuevas jugadoras nos aportarán intensidad y experiencia, espero que sea un gran año".