La ciutadellenca, este pasado curso, con el CV Esplugues

TW
0

Bep Llorens y el CV Ciutadella siguen aglutinando talento e ilusión en el primer equipo de la Superliga femenina. «Es Diari» supo este sábado del fichaje de la canterana Bea Pons (Ciutadella, 1994) para esta próxima campaña 2016-17, procedente del CV Esplugues de la Superliga 2. Una central que también puede actuar de opuesta y que entrenará fija en el Avarca de Menorca y jugará a caballo entre el primer equipo de Llorens y el recuperado filial de la Primera Balear.

El mismo técnico del Avarca reconoció a este diario la nueva e inesperada adquisición para el equipo titular del CV Ciutadella; una Eva Pons que junto a las también salidas de la factoría ciutadellenca, Marina Faner y Valentina Stenta, estará a diario en dinámica de Superliga. En palabras de Llorens, Pons es una jugadora «anotadora y en el primer equipo podrá tener presencia en algún partido. Estará a caballo entre los dos equipos y puede acabar teniendo minutos en SFV», valoraba.

Bea Pons, fija últimamente en los Island Games, «será una jugadora muy importante en el Primera Balear, tras ser titular en Esplugues en Primera Nacional. Y, como Valentina Stenta y Marina Faner, tendrá una importante presencia ya este año en el Avarca», remarcaba Llorens.