Juber Avilés y Magda Králiková, ganadores en mixtos | CVM

TW
0

Punta Prima fue el marco que acogió este sábado el quinto torneo IGA de voley playa clasificatorio para Gotland 2017. Después de muchos años, las arenas de Punta Prima volvieron convertirse en escenario de un torneo de voley playa en un día que coincidió con las fiestas de la urbanización y que estuvo ambientado con la música de Dj King.

La competición arrancó a las 9'30 horas con la disputa de todos los partidos entre los participantes de cada categoría. A partir de las 16 horas se disputaron las semifinales y finales para conocer a los vencedores que fueron los siguientes: en categoría femenina, que contó con la participación de cinco duplas, Vanesa Ruiz y Magda Králiková –las favoritas– fueron las ganadoras tras vencer a la pareja formada por Cristina Gomila y Marina Alonso. En categoría masculina, en la que se registró una participación de nueve parejas, dominaron Francesc Bagur y Pepe de Olivar Romeo que derrotaban al dúo integrado por David Serra Hidalgo y Marc Serra Hidalgo.

Por último, en categoría mixta, los ganadores fueron Magda Králiková y Juber Avilés tras superar a Blanca Seguí Solanes y Álvaro Moreno Moreno en la final de una competición en la que participaron diez duplas divididas en dos grupos.

Al término de los partidos se procedió a la entrega de premios de un torneo que contó con la colaboración del Ayuntamiento de Sant Lluís, la AA VV de Punta Prima y diferentes firmas comerciales que aportaron los trofeos para los primeros clasificados de las tres categorías.