Jorike Miedema

TW
2

Movimiento inesperado el que está a punto de producirse en el Avarca de Menorca 2016-17, al que esta semana le toca descansar en la Jornada 5 de la Superliga femenina de voleibol. Como ha podido saber este viernes «Es Diari»– y posteriormente ha confirmado la entidad que preside Andreu Hernández– este domingo aterrizará en Menorca la que muy probablemente se convertirá en nuevo fichaje del primer equipo del Club Voleibol Ciutadella; la central holandesa, Jorike Miedema, de 24 años y 191 largos centímetros de estatura.

La propia prometedora holandesa, que ha militado estas últimas temporadas en el conjunto Emmen 95 de la segunda división en los Países Bajos, ha sido la que ha mostrado un enorme interés en recalar a las órdenes de Bep Llorens. De hecho, Miedema sabe a donde va puesto que hace unas temporadas, con el Emmen 95, estuvieron de gira en Ciutadella, jugando contra el equipo ciutadellenc.

Además, este enorme interés y ofrecimiento de la central holandesa en recalar en el Avarca de Menorca y debutar así en la liga española, coincide con el anunciado adiós, programado para el mes de enero próximo, de la central canterana, Valentina Stenta, quien por motivos personales desplaza temporalmente su residencia a Londres.