El preparador ciutadellenc, Bep Llorens, durante un receso este pasado sábado en el partido frente al Haris, en el Pavelló | Josep Bagur Gomila

TW
0

La última jornada de la primera vuelta de la Superliga dejó igualdad y emoción en unos partidos que sirvieron para confirmar los participantes en la próxima edición de la Copa de SM La Reina. Naturhouse, Fígaro Peluqueros Haris, Aguere Tenerife, Haro Rioja Voley, Feel Volley Alcobendas y VP Madrid? como conjunto anfitrión?, disputarán la próxima edición del torneo del KO. O sea, que por segundo año consecutivo, dígase por un sólo set, o un solo punto; o por la extraña 'jugada' de la RFEVB al final de otorgar la sede (y plaza) al equipo de la ciutadellenca, Clara Canet, el Avarca de Menorca se ha quedado fuera del combate copero.

Todo ello después de una primera vuelta completa de las de Bep Llorens en la que ceder en hasta cuatro encuentros en el decisivo tie break y el mayor nivel e igualdad de todos los equipos han hecho mella a la hora de lastrar el primero de los retos en el CV Ciutadella.

El técnico, que ha dejado unos días apartada la pizarra, habló este miércoles con «Es Diari», antes de encarar las Navidades.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 22 de diciembre en Kiosko y Más