Mejorar en el bloqueo, prioridad esta noche en Logroño para sali airosas. | Carlos Moral

TW
0

«El fin de semana de voleibol ya está a la vuelta de la esquina, mañana (por hoy) en el Polideportivo Lobete un atractivo partido, Club Voleibol Ciutadella líder en la tabla, no te lo pierdas. Acompaña a tu equipo, diviértete, necesitamos del apoyo de la grada, de vuestro apoyo». De esta manera, en el VB Logroño, equipo a priori favorito al doblete español este curso 2017-18 nuevamente, animan a su público a que acuda a apoyarles, consciente del buen momento en el que llega el Avarca de Menorca a la cita, líder con dos de dos en triunfos.

Un encuentro importante para ambos equipos; para las locales, tras perder contra todo pronóstico en Tenerife (3-2). Y para las menorquinas, para seguir creciendo, creyendo en sí mismas y afianzándose en la zona alta de la tabla que le coloque en la Copa de la Reina y en buena situación en la larga pugna por los Play off del título.

Un VB Logroño que, si a nivel de 'papeleo' llega a tiempo, podría presentarse con una nueva incorporación ya que anteayer por la noche presentaba a los medios de comunicación a Melissa Andrea Rangel Paez, una joven central internacional por Colombia procedente del Club Alianza Lima de Perú. La central colombiana se incorpora tarde a la disciplina del club por estar disputando partidos internacionales con su selección.