Las jugadoras del Avarca se lamentan de un punto del Arona, con Gomila en el suelo y Bea, ‘Drew’ y Noelia sin poder hacer nada | Josep Bagur Gomila

TW
0

'Partidazo' el que se pudo ver este sábado en el Pavelló Municipal, pese a que el resultado final no fuera ni mucho menos el deseado por el Avarca de Menorca y su parroquia. El conjunto de Bep Llorens sumó su segundo tropiezo consecutivo de la temporada en casa y lo hizo ante un Arona Tenerife Sur que con la llegada de la ex Valeriano Allès, Ana Correa? junto a Nira Pérez?, crecerá y estará en las nubes también. El 2-3 sembrado ayer por las menorquinas deja un sabor agridulce de boca para las insulares ya que realizaron un encuentro notable de desgaste y poder de reacción cuando se vieron 0-1 en el electrónico pero ya en el cuarto set la falta de definición y de coger algo de margen, unida a la calidad de Lamas y compañía, las llevaron a un 'tie break' que resultó fatal, con 19 bloqueos finales del combinado tinerfeño.

En un día en el que Llorens dejó en la banqueta de inicio a Judith Porras en detrimento de 'Drew' y luego a Bea Vázquez, sustituida por una incisiva Alba Cardona, las cosas empezaron mal en Ciutadella con el 19-25, producto del duro bloqueo visitante, con una Nykiel subida de tono y las locales a ráfagas en ataque, destacando Daysa Delgado.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 26 de noviembre en Kiosko y Más