Aspecto que presentaba este martes sobre las 17 horas el Pavelló Municipal de Ciutadella, oscuridad que ‘echó’ al Avarca del entrenamiento | CVC

TW
5

«Con motivo del temporal y la falta de suministro eléctrico general? tan solo tenemos un generador pequeño que compartimos con la escuela Pere Casasnoves por servicios mínimos? informaros que las instalaciones estarán cerradas hasta que vuelva la normalidad». De esta manera, desde el área de deportes del ayuntamiento de Ciutadella se comunicaba a deportistas y usuarios de la instalación que un día más el ?poli? permanecería cerrado. Un apagón eléctrico histórico en la Isla que también está afectando y mucho al Avarca de Menorca, que sufre también las consecuencias de esta situación extrema en Ponent, a escasos días de recibir al potente Dimirol Libby?s, prueba de fuego para empezar a ver las opciones reales del conjunto ?ciutadellenc?.

El equipo de la Liga Iberdrola, este mismo miércoles, deberá entrenarse, en doble sesión, por la mañana y a las 14 horas de la tarde, en horas totalmente inusuales y siempre que la luz solar lo permita; algo que está por ver, teniendo en cuenta el mal tiempo que se anuncia en Ciutadella para esta jornada. Bep Llorens ha citado a su equipo para hoy a las 14 horas? pendientes de cómo se sucedan las tareas que se llevan a cabo con los generadores en Ciutadella? para poder aprovechar la luz del día, como ya se vio obligado a hacer en las dos sesiones del martes; sin embargo, por la tarde, tuvieron que interrumpir antes de hora el entrenamiento, ya que se nubló el día y no se veía nada en el Pavelló de Ciutadella.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 31 de octubre en Kiosko y Más