Bep Llorens se dirige a sus jugadoras durante la detención de un partido | Sergi Garcia

TW
0

El Avarca de Menorca pondrá punto final este sábado a su participación esta temporada en la Liga Iberdrola ante el Emevé Lugo. El conjunto que dirige Bep Llorens, tras quedar sin opciones de acceder al play off la jornada anterior, afronta el choque con la intención de asegurar la quinta plaza y acabar con buen sabor de boca la campaña.

El rival de la última jornada es el colista y ya desde hace unas jornadas descendido. Las gallegas en su adiós a la máxima categoría del volei español, intentarán brindar un triunfo a su afición ante el Avarca que tiene a toda su plantilla disponible. El cuadro de Ciutadella en caso de imponerse a las lucenses acabaría con un balance de catorce triunfos y ocho derrotas.

El preparador del Avarca de Menorca respecto al encuentro ante Emevé aseguró que «vamos a Lugo con el objetivo de mantener la quinta plaza; llegamos con buenas sensaciones al partido y acabar la temporada con una victoria sería culminar el gran trabajo que hemos realizado durante toda la temporada, en el día a día».

Lea la noticia completa en la edición impresa del 30 de marzo en Kiosko y Más