Cris Llorens | Josep Bagur

TW
1

La jugadora gijonesa Cristina Llorens se ha convertido a primera hora de esta mañana de miércoles en la sexta jugadora confirmada en el nuevo Avarca de Menorca, segundo clasificado de la pasada Liga Iberdrola, una jugadora que llegaría a mediados de curso procedente del CV Elche de la Superliga Femenina 2 para reforzarse para luchar por el título y en especial para tratar de hacerse con la Copa de la Reina celebrada en Ciutadella.

Llorens, que en Elche promediaba 16 puntos por partido, tiene 24 años, mide 1,80 de altura, y con la españolización de la plantilla que seguirá dirigiendo Bep Llorens muy probablemente pase a tener un papel destacado en el equipo titular del Pavelló Municipal de Ciutadella; más, tras el adiós definitivo de las canchas de la gran capitana, la gallega Noelia Sánchez. Cris Llorens, campeona del mundo escolar y con experiencia en la liga universitaria de Estados Unidos (Universidad Central de Florida), también ha jugado en el Caep Soria y Olímpico de Las Palmas, con el que logró los campeonatos de España cadete y juvenil.

Cris Llorens se una a las nuevas contrataciones de Sara Folgueira (IBSA Las Palmas), Louise Sansó (Voley Ciutat Cide) y Laura Weingart (CVS U Energía Sóller) y a las renovaciones ya confirmadas de Maira Westergaard y Maria A. Gomila. Las próximas en darle el 'sí quiero' a la cúpula del Avarca serán Carlota García y María Sanchís, pendientes de la decisión de María Barrasa de operarse o no de la rodilla.