Barrasa, a la salida de la clínica

TW
1

Dudas despejadas y fumata blanca en el Avarca de Menorca. Anteayer la colocadora madrileña, María Barrasa, fue sometida a la artroscopia pendiente de su maltrecha rodilla en el Hospital Asepeyo Madrid (Coslada), intervención que en palabras de la misma Barrasa a «Es Diari», fue «todo genial y ya tengo el alta tras visitarme el médico».

Avarca, el propio Bep Llorens y la propia Barrasa estaban muy pendientes del diagnóstico posterior a la artroscopia, para poder dar ya al cien por cien zanjada una renovación virtual de la jugadora con el CV Ciutadella. Además del éxito de la intervención a la que fue sometida Barrasa en la capital de España, añadía a este diario, «cuando vieron la lesión real me dijeron que el retensado que me han hecho aguantaría bien la temporada, por como estaba cicatrizado de antes. Así que muy bien», exclamaba, feliz.

En cuanto a plazos de recuperación, «en su día me dijeron que en un mes estaba lista para empezar a saltar, si tenía mucha prisa. Pero como tengo dos meses la recuperación será de los dos meses», señalaba Barrasa.