El Avarca de Menorca este sábado se desplaza a la siempre complicada pista del Feel Volley Alcobendas con la intención de conquistar su quinto triunfo consecutivo en la Liga Iberdrola y seguir así como líderes en solitario de la competición en su salida más complicada | Josep Bagur Gomila

TW
0

El Avarca de Menorca afronta este domingo a las 19 horas en la pista Luís Buñuel de Alcobendas un complicado desplazamiento. Las chicas de Bep Llorens tendrán enfrente al cuadro de Guillermo Gallardo, destinado también a luchar por la primeras posiciones ligueras. Las madrileñas, que no pudieron disputar el encuentro de la primera jornada en su pista ante Cajasol, debido a las restricciones por el covid-19 decretadas por la Comunidad de Madrid, ocupan la cuarta posición a cinco puntos de las menorquinas. El Alcobendas firmó en la pasada jornada su única derrota en tierras catalanas ante el CV Sant Cugat, al dejarse levantar 1-2 a su favor cayendo en el ‘tie-break’.

El técnico del Avarca de Menorca recupera a Laura Monzón, y así tiene a toda su plantilla a disposición para sumar el quinto triunfo consecutivo y seguir como líderes en solitario de la Liga Iberdrola. El buen inicio del Avarca de Menorca invita al optimismo en una cancha siempre muy complicada. El gran momento de juego de las menorquinas con la colocadora María Barrasa en una gran forma dirigiendo con una gran maestría a sus compañeras, unido al gran rendimiento de Cris Llorens, Louise Sansó y Sara Folgueria, sin olvidar a su jugadora franquicia Maira Westergaard permiten a la menorquinas soñar con regresar a Menorca con el quinto triunfo consecutivo en su haber.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 31 de octubre en Kiosko y Más