La colocadora María Barrasa y la central Carlota García intentan bloquear el ataque sevillano, este sábado en el Pavelló | Miquel Moll

TW
0

El Avarca de Menorca se impuso por 3-1 al Cajasol Dos Hermanas, que obligó a las locales a realizar un gran esfuerzo para llevarse el encuentro.

Las hispalenses se llevaron el primer set, y en el segundo también tuvieron cerca adjudicárselo. El Avarca supo reaccionar a tiempo y de este modo virtualmente se clasifica para las semifinales de la Copa de la Reina. En la última jornada de la primera vuelta, que se disputará el próximo fin de semana, si las chicas de Bep Llorens cumplen el pronostico y se imponen al Madrid Chamberí a domicilio, aseguran la segunda posición e incluso aún tienen posibilidades de alcanzar la primera posición, si el líder La Laguna, tropezara con el CV Kiele. Por parte del Avarca de Menorca las máximas anotadoras fueron Sara Folgueira con 16 puntos y Maira Westergaard con 15 puntos. Por parte sevillana destacaron Fernández (16), Moreira (15) y Medina (14).
Lea la noticia completa en la edición impresa del 29 de noviembre en Kiosko y Más