El Avarca, más de un mes después, reanuda su dinámica de viajes y de partidos | CVC

TW
0

El Avarca de Menorca entra de nuevo en escena. El equipo de Ciutadella, que a causa del par de casos positivos por coronavirus que ha registrado en su plantilla en las semanas más recientes –la argentina Maira Westergaard y Maria Jofre, las infectadas– todavía no ha podido disputar partido alguno durante 2021, reanuda su actividad competitiva con motivo de la visita que acomete en la tarde de estye sábado al colista de la Liga Iberdrola, el FC Cartagena, en el marco de la jornada 17 de la fase regular.

Ni tan solo la citada baja de Maira Westergaard –cuya ausencia implicará que se pierda su primer partido tras un cuatrienio en el club– ni la de Jofre se entienden, sobre el papel, mermas de talla suficiente como para rebajar el favoritismo para la cita del líder virtual de la competición –vitola que pertenece al conjunto menorquín, en tanto que se ha visto desplazado del primer lugar por acumular dos partidos sin jugar, no por derrotas propias.

De hecho, el Cartagena solo ha ganado un partido de los trece que ha disputado en la actual temporada, en la jornada inicial del curso (3-0 al Madrid Chamberí). Desde entonces, doce derrotas consecutivas, incluyendo el 3-0 en su contra con el que fue despachado en su visita a la Isla, en el mes de octubre.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 30 de enero en Kiosko y Más