Camila Hiruela

TW
0

Que el Avarca de Menorca 2021-22 no acaba de arrancar y está lejos de los retos marcados a principios de curso se ve en la clasificación y en la primera derrota de este 2022, este sábado en casa ante un superior La Laguna (1-3) Y conscientes de ello, en el CV Ciutadella se han visto obligados a tirar mano del mercado. El club confirma este domingo por la mañana la llegada hasta finales de temporada de la joven y experimentada atacante receptora, internacional con Argentina, Camila Hiruela,que esta temporada defendía los colores del equipo de Lugano, en la Superliga de Suiza.

Noticias relacionadas

Nacida el 1997, la nueva ilusión y esperanza bermellón ha jugado también en la liga peruana y en los equipos grandes de Argentina, como Boca Júniors o River Plate. Además, a Hiruela no le será nuevo jugar en España, ya que lo hizo en el CV Madrid en la segunda vuelta de la temporada, siendo elegida MVP de la jornada 20, una muestra del potencial que atesora el nuevo fichaje menorquín.

Tras lograr el visado correspondiente para viajar a Menorca este mismo fin de semana, se espera que Hiruela aterrice este lunes por la noche a la Isla y el martes se incorpore a los entrenamientos del Pavelló Municipal de Ciutadella, de cara a la importante cita del sábado próximo en Haro, donde el Avarca no puede fallar más si quiere estar en los Play off.