Imagen del último encuentro jugado ayer por el Avarca de Menorca en tierras francesas.

TW
2

El Avarca de Menorca regresa a casa después de cerrar su tercera participación en el Trophée Fémina 2022 de Istres, en Francia, en la cuarta posición y con un balance final de cuatro derrotas– siempre por la mínima– y una única victoria, cosechada el primer día de campeonato en el pabellón Gymnase Cavalloni galo. Ayer al mediodía el conjunto preparado por el técnico local, Bep Llorens, acabó perdiendo en la final de consolación, por la tercera y cuarta plaza del campeonato. Las bermellones finalizarían cediendo ayer frente al CV Mougins, en un choque decidido en el tramo final.

Un 3-2 final en un ‘tie break’ sin demasiado acierto por parte del conjunto menorquín dejaría finalmente al Avarca de Menorca en la cuarta posición del 23º Trophée Fémina 2022 y después de un encuentro muy disputado y en el que el conjunto menorquín notó ya el cúmulo de partidos en apenas tres días y en sus primeros choques de pretemporada 2022.

Como todos los encuentros del torneo– en doce solo ha habido uno solo con resultado 3-0–, la igualdad mandó. El Avarca empezó fresco y bastante entonado, para después ir notando el desgaste físico de las primeras semanas de la pretemporada, más la acumulación de los partidos de estos tres intensos días, aparte de un rival luchador y con calidad como el Mougins.