María Barrasa, ya exAvarca

TW
2

«Siete temporadas después pongo fin a la etapa más bonita y especial que el voley me ha dado en el club de mi corazón, el Club Voleibol Ciutadella. El club y Menorca se quedan para siempre conmigo». Fueron estas las primeras palabras de la ya excolocadora del Avarca de Menorca, la madrileña María Barrasa, quien siete años después se despide del Pavelló Municipal de Ciutadella– de acuerdo con la entidad que preside Andreu Hernánez–, para fichar en el CV Kiele de Socuéllamos.

En un breve comunicado expuesto en sus redes sociales personales, Barrasa asegura, muy satisfecha, que «sólo tengo palabras de agradecimiento para toda la gente que forma parte de esto, que no solo es un club de voleibol, sino que va mucho más allá. Gracias a todos y cada uno de vosotros por estos siete años llenos de momentos que jamás olvidaré», escribe, en un tono muy emocionado.

Agradecimiento de la entidad

El CV Ciutadella confirmaba lo que este diario ya había anunciado, el adiós, siete años después, de la colocadora del primer equipo femenino, María Barrasa, que dejará la Isla para seguir con su trayectoria en la Liga Iberdrola. «Así, María se ha convertido en la jugadora foránea que más temporadas ha estado con nosotros en la máxima competición nacional. Un hecho bastante destacable porque a lo largo de los años, han sido muchas las jugadoras que han pasado pero es solo ella la que ahora ostenta este hito», dicen en el ‘poli’.