Los ganadores, con las autoridades

TW
0

La playa de Cala en Porter acogió el pasado fin de semana el torneo de voley playa con motivo de las fiestas de Sant Llorenç, organizado por el CV Alaior conjuntamente con el Ayuntamiento de Alaior.

En el torneo participaron un total de 66 jugadores, repartidos en dos categorías. La primera competición fue en categoría escolar, con participantes de hasta quince años de edad, donde compitieron ocho equipos distribuidos en dos grupos de cuatro equipos.

Las campeonas infantiles fueron Paula Quintana y Marina Caules, que ganaron en la final a Ainara Febrer y Laura Pons.

En la competición para los adultos, hubo ocho grupos con tres parejas por grupo, con la participación destacada de las jugadoras de Superliga femenina de voleibol, Mireia Orozco y Alicia de Blas, que se enfrentaron en la final con sus respectivas parejas. Los campeones de esta contienda fueron la pareja de Alicia de Blas y Arnau Aragón, que ganaron por 2-1 en la final a la pareja formada por Mireia Orozco y Manu Montoya.

José Luis Benejam, alcalde de Alaior, y el concejal de Deportes de la localidad, Sito Triay, hicieron entrega de los premios a los finalistas y a  los semifinalistas del torneo. El alcalde manifestó que el voley playa es una de las actividades deportivas «que dan vida a las playas del municipio».