La colocadora española del Cajasol Sevilla, Marina Saucedo. | RFEVB

TW
4

Todavía no ha terminado esta temporada 2023-24 en la Liga Iberdrola femenina de voleibol, pero con más de la mitad de clubes con su competición zanjada se empiezan a suceder los movimientos y rumorologías de cara a la próxima campaña.

Según ha podido saber este diario desde fuentes cercanas a la escuadra sevillana, la colocadora española del Cajasol Sevilla, Marina Saucedo, jugará la próxima temporada en las filas del Avarca. Con menorquinas y sevillanas inmersas de lleno en las semifinales de la Liga Iberdrola, desde la entidad de Ciutadella se esperará al cierre del torneo en curso para oficializar su incorporación para la 2024-25.

Noticias relacionadas

Paralelamente, todo parece indicar que, en un intercambio de cromos, la también colocadora del Avarca, Liza Lazurenko, haría las maletas en el camino inverso para militar el próximo curso en el Cajasol Sevilla. Saucedo dio sus primeros pasos en el voleibol, en su Andalucía natal, debutando con Almería en Superliga 2.

Afianzada en la categoría como una de las colocadoras más destacadas, daba el salto al VP Madrid, uno de los equipos más punteros de la SF2, con el que lograr ascender y disputar por primera vez la Liga Iberdrola en la temporada 2015-2016. Después, acabó siendo la capitana del CV Kiele de Socuéllamos, a caballo en el Cajasol Sevilla donde milita este año nuevamente.