Margó Ribot, este pasado curso en La Rioja. | H.R.

TW
0

La central de Ávila, Alicia de Blas, ya tiene reemplazo y de envergadura en su puesto de central en el nuevo Avarca de Menorca 2024-25, una vez la misma anunció que se retira del voleibol profesional. Este diario puede ya confirmar que a falta de presentarla el CV Ciutadella, la talentosa central mallorquina del Haro Rioja, Margó Ribot, se une a la disciplina bermellona de cara a la apasionante campaña 2024-25.

Esta joven central de Palma, de 18 años, llegó a La Rioja procedente de la factoría del CV Cide palmesano y con sus 182 centímetros de altura ya es internacional por España en todas las categorías inferiores, hasta dar el salto a la Liga Iberdrola este pasado curso el Haro Rioja.

Noticias relacionadas

Su capacidad para bloquear y atacar la convierten en una jugadora de futuro, siendo versátil y valiosa para cualquier equipo y en el empeño del Avarca de ir rejuveneciendo y dando mayor recorrido a la plantilla, además de ir nutriéndola de producto balear.

Ribot se une así a la llegada confirmada por el club de la ya ex colocadora del Cajasol Sevilla, Marina Saucedo, junto a las adquisiciones avanzadas también por este diario de la atacante internacional mexicana, Grecia Castro, y la internacional española y receptora catalana del Emevé Lugo, Zoi Mavrommatis; junto a las renovaciones igualmente avanzadas por este diario de Ivone Martínez, Patricia Rodríguez, Jimena Gayoso, Marcella Amaral, Carla Jiménez, Antonela Fortuna y Lídia Gómez.

Ahora a Bep Llorens, que contaría ya con once jugadoras, tan solo le faltaría anunciar una segunda opuesta, por la catalana Mireia Orozco.