TW
0

El cantante menorquín Kevin Coll actuará el próximo mes de enero en Menorca con el objetivo de presentar su nuevo espectáculo musical, que lleva por título "Hay hoy...". Este trabajo reúne los temas y números musicales más significativos de sus conciertos de los últimos años, desde que se presentara como cantante en Menorca en 2007. "Hasta hoy..." tiene una duración de casi dos horas durante las cuales el público podrá escuchar canciones de su primer disco "Doble vida", de "Sin Sentido", y otros espectáculos como "Recuerdos de un ayer", entre otros.

Kevin reconoce estar en una época de cambios a nivel personal y profesional, por eso ha decidido producir este nuevo proyecto, con el fin de cerrar un ciclo y sumergirse en otro. De hecho, actualmente, el cantante sigue de gira a nivel nacional con Energy Musical, un espectáculo con el que lleva cinco años y con el que visitará Teruel, Cuenca y Alicante en los próximos días, con un total de 59 conciertos que le habrán llevado a recorrer gran parte de la geografía española.

"Hasta hoy..." posee un formato muy dinámico, incluyendo temas en acústico o pop, con el acompañamiento de músicos en directo, coristas y bailarines. "Afronto este nuevo proyecto con muchas ganas. Creo que cuando dejas de creer en lo que estabas haciendo, necesitas un tiempo de descanso y reflexión. Cuando trabajas con sentimientos debes guiarte por tus inquietudes y sensaciones. Con 'Hasta hoy...' cierro y empiezo una nueva etapa en mi vida profesional y personal, quizás más madura e intensa", comenta el cantante.

Kevin, que este año actuó en el Festival Internacional de Cine del Sol en Gran Canaria, y también estuvo en el plató de "Sálvame", en Telecinco, asegura estar deseando pisar un escenario menorquín después de dos años.