Ángeles Escobedo, la primera persona de la cola, posa orgullosa con las cuatro entradas que ha comprado para el concierto de David Bisbal. Llevaba desde las 6.30 haciendo cola. | Javier Coll

TW
7

Ángeles Escobedo ha abierto la veda para el concierto de David Bisbal. La protagonista de esta noticia ha sido la primera persona en adquirir las entradas para la actuación que dará el ex participante de "Operación Triunfo" en Maó el próximo 25 de agosto en el Estadi Maonès.

Una veintena de personas hacían cola frente al Teatre Principal para comprar las entradas en el primer día de venta. Escobedo, que llevaba desde las 6.30 delante del teatro, ha sido la primera en pagar los 33 euros que vale cada ticket. En total se ha llevado cuatro.

El Principal ha adecuado para este martes el 'hall' del recinto para vender las primeras entradas aunque el hecho de que no haya asientos numerados ha propiciado que la cola no fuera tan poblada como la que se dió en el caso del concierto para Sergio Dalma.

A partir del miércoles, los interesados en comprar las entradas podrán hacerlo en la taquilla del Principal en el horario habitual, así como a través de la plataforma online, Ticketmaster.