José Carlos Camps es profesional de la coctelería y desde enero pasado trabaja como 'brand ambassador' de Gin Xoriguer. | J.C.C.

TW
1

El profesional de la coctelería José Carlos Camps Riudavets participó el martes como 'brand ambassador' de Gin Xoriguer en el Lisbon Bar Show, una prestigiosa feria internacional de coctelería que ha servido como plataforma de las últimas novedades del sector.

José Carlos Camps, de 31 años, es desde el pasado mes de enero el 'embajador de la marca' de Gin Xoriguer, por lo que asiste regularmente a ferias y encuentros profesionales para 'vender' una de las marcas de la gama de productos agroalimentarios de la Isla más conocidas en el ámbito nacional e internacional. Ayer mismo se encontraba trabajando en Barcelona y, en breve, viajará a Valencia, Alicante y Eivissa, entre otras ciudades.

Una completa formación en la rama de la coctelería, saber expresarse en público, tener capacidad para conenctarse con la gente y, obviamente, conocer la marca que se representa son varios de los requisitos que debe poseer un buen 'brand ambassador', según asegura Camps.