Los más de 50 artistas expusieron sus obras en 32 inmuebles, entre casas particulares y edificios emblemáticos del casco histórico | Josep Bagur Gomila

TW
1

El arte tomó este fin de semana las casas y edificios emblemáticos del casco antiguo de Ferreries. La localidad acogió el sábado y el domingo los Fosquets d'Art, organizado por la asociación local Art's.

En esta edición bianual, la cuarta ya desde que se inició en 2008, han participado un total de 37 artistas de Menorca, la mayoría de Ferreries, y a los que se añaden 14 alumnos de la escuela de Art's y los miembros de Fotoclub-f-llum de Ferreries.

Los más de 50 artistas expusieron sus obras en el interior de 32 inmuebles del casco histórico, tanto casas particulares como edificios emblemáticos como la Rectoría, Es Cau de los 'escoltes', la antigua pescadería o el hotel de Ses Sucreres.

Se pudieron ver todo tipo de obras de arte, y aunque predominaban las pinturas, también hubo hueco para la escultura, el grabado, la fotografía, la cerámica y hasta la joyería. Participaron artistas de la talla de Carles Mascaró, Zulema Bagur, Josep Moncada o Tònia Coll.