Video de fotos antiguas de Ciutadella | Antonio Juaneda

TW
3

Más de 40 personas protagonizaron el domingo un peculiar y moderno viaje al pasado. El teatro de Sant Miquel, en Ciutadella, acogió un nuevo encuentro del grupo creado en Facebook 'Fotos antiguas de Menorca y de Ciutadella' en el que se pasó un vídeo con imágenes del pasado acompañadas de la canción 'Voltant per tu Ciutadella' de Tina Servera.

El acto sirvió también para que algunos de los integrantes del grupo comentaran algunas de las imágenes. Los encargados de comentar una selección de las fotografías fueron Joan F. López Casasnovas (La plaça de la llibertat), Pau Gener (Centro Gallístico), Antoni Barber (Baixamar), Bep Joan Casasnovas (Xec sa Mosca), Pau Cardona i Vicente Andreu (Carretera menorquina) y Miquel Angel Casasnovas (Les coves de Cala Blanca, atractiu turístic ... al segle XVIII).

El acto contó además con el pase de una serie de fotomontajes en la que se intercalaron imágenes del pasado con otras del presente, de algunos puntos de Ciutadella. La quedada acabó con un aperitivo por gentileza del ayuntamiento de Ciutadella.