Video de los conciertos de Bisbal en Mallorca y Menorca | @davidbisbal

TW
15

"Me he quedado maravillado de la belleza de Menorca". No lo dice cualquiera, lo hace el cantante David Bisbal, y no lo hace en 'petit comité' sino en un video que ha difundido este miércoles en sus perfiles de redes sociales que acumulan más de 11 millones de personas de todo el planeta.

El almeriense ha compartido un montaje en el que se ve un resumen de los conciertos que ha dado en Mallorca y en Menorca. En el que se celebró el lunes en Maó muestra su llegada multitudinaria al Aeropuerto, su traslado hasta el S'Algar Diving Menorca, los aledaños del concierto horas antes de que empezase y el saludo previo con algunas fans, entre las que destacan la alcaldesa de Maó, Águeda Reynés, y la concejala de Urbanismo, Analía Noval.

Las imágenes, además de un resumen de su actuación en Mallorca donde aparece el tenista Rafa Nadal, muestra los momentos antes de saltar al escenario del Estadi Maonès, en el que espoleó a su banda asegurando: "Qué belleza, la isla de Menorca". Ya ante las 4.000 personas y al poco de empezar el 'show' apuntó que se había quedado "maravillado, prendado y enamorado de Menorca".