Una de las imágenes que se han seleccionado para el montaje que se emitirá esta tarde en Es Mercadal. | Xavi Campos

TW
1

El hostal y restaurante Jeni, de Es Mercadal, ofrece esta tarde a partir de las 18 horas un curioso y peculiar paseo por Menorca que será, además, solidario. La iniciativa, impulsada entre otros por Germán Sintes, corresponde a una quedad del grupo de Facebook 'Menorca. Sin más', que cuenta con más de 7.000 miembros, y la intención es hacer un pase de fotografías de algunos rincones de la Isla.

Noticias relacionadas

La entrada al evento tendrá un precio de 12 euros que irán destinados a cubrir los gastos de la quedada. Según explica el propio Sintes, los ingresos extras que se generen en esta cita irán destinados a la iniciativa de las #PomadasSolidarias, impulsada este verano por el periodista del diario Menorca Dino Gelabert-Petrus y que hasta el momento ha recauado más de 3.070 euros que ya han sido ingresados para la fundación Siempre AdELAnte.

'Menorca. Sin más' es un grupo de amantes de la fotografía en donde se comparten imágenes curiosas de algunos de los rincones más bellos de la Isla. Sintes y sus compañeros han hecho una selección de estas imágenes y los asistentes podrán visionar un montaje audiovisual hecho para la ocasión.